domingo, 26 de junio de 2011

Soy cerebro de teflón y no se me pega nada ♪ (?)

El jueves tengo parcial de anatomía y me pregunto: ¿Es normal que, a pesar de leer y leer durante más de una semana, todavía no sepa nada? ¿Y es normal que este tan tranquila? En realidad sí, es normal, yo soy así de pancha y no sé cómo, pero siempre apruebo. Pero esta vez no sé cómo voy a hacer, porque es memorizar millones de nombres. ¡Yo no sé estudiar de memoria! No sé, estoy super desconcentrada. Ese es el problema. No me quejo de tener que estudiar, porque es lo que elegí y encima estoy más al pedo que no sé qué. Pero me molesta no poder concentrarme, dejar todo para después y encima que me resbale (aunque si estoy escribiendo esto capaz que no me resbala... ¡es una preocupación momentánea!) Bueno no sé, odio a los músculos porque no me entran, no me doy cuenta de dónde están ubicados y no me puedo acordar de la función de todos. Con los otros temas masomenos zafo, en estos días me los aprendo bien, pero con músculos y regiones topográficas voy a necesitar de algún ente divino.
Encima pienso en los pobres estudiantes de medicina. Yo no veo ni la mitad de lo que ven ellos. Pobrecitos, realmente, los compadezco.
Otra cosa, ¿es normal que el frío me desconcentre más? ¿O habrán sido las carcajadas de mi viejo porque River se fue al descenso? ¿Por qué tiene que haber gente inadaptada que hace quilombo por eso? Creo que nunca voy a entender la pasión por el fútbol.
Ah, mañana empiezo un curso de Primeros Auxilios. Ojalá que esté bueno, estoy algo entusiasmada.
Bueno, no sé qué hago acá. YA me voy a estudiar... si es que no me distraigo con nada en el camino.

3 comentarios:

  1. A mi con anatomia me pasa q siento q aprendo una banda y q no se q mas puedo llegar a estudiar dsp d ir a tantas clases d repaso, juntarme a estudiar y quedarme leyendo toda la mañana y tarde.
    El año pasado no me funcó, pero ahora la promocione, en tu cara anato 2 ! ahora me falta la 1 u.u

    Con ganas, manda a ese parcial a la B ! =P

    ResponderEliminar
  2. Che Agus, ando un poco enfermucho, así que apurá con esos primeros auxilios que los necesito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es enteramente normal.
    CAPREX, le dicen.
    Saludos.

    ResponderEliminar